Ubicacion
 
 
     
 
 

Termas de Coñaripe

 
Servicios Termas y Spa Tarifas y Programas Reservas
Programas y Ofertas
Volver Imprimir Enviar por e-mail Contáctenos
Termas y Spa
Bienvenido a Termas de Coñaripe

Centro Turístico Termal Coñaripe, se encuentra inserto en la naturaleza virgen de la Región de los Ríos, a un costado del Lago Pellaifa, junto al camino internacional Carirriñe, a sólo 60 Km. de la ciudad de Villarrica; a 140 Km. de Temuco; a 160 Km. de Valdivia; a 50 Km. de Panguipulli y 75 Km. de San Martín de los Andes.

Termas Coñaripe, cuenta con cuatro piscinas al aire libre, una de ellas semitechada con hidromasaje, una piscina techada, y baños de barro, todas ellas con renovación de agua por gravedad y temperaturas constantes. Estas cristalinas aguas termales 100% naturales, afloran a la superficie a través de fallas geológicas, por medio de seis vertientes principales ubicadas dentro de la misma propiedad a temperaturas que van desde los 60 a los 78º C. La generosidad de las vertientes termales permite renovar el agua de todas las piscinas las 24 horas.

Los análisis efectuados confirman la excelente calidad de las aguas con altos contenidos de litio y fierro, además de sodio, calcio, boro y magnesio; que ayudan a eliminar el estrés, cansancio, reumatismo, lumbago y afecciones a la piel.

Las instalaciones con que cuenta Termas Coñaripe nos permiten una capacidad de alojamiento de 45 personas, lo que se compone de un Hotel con 04 Suite Matrimoniales y 06 habitaciones doble estándar; tres cabañas, para seis personas cada una y un departamento con capacidad para ocho personas.

Además cuenta con Restaurante con capacidad para 80 personas, Restaurante Autoservicio, Sala de Reuniones para 80 personas aprox., Cancha de Tenis, Sala de Juegos, Sala de ejercicios, Jacuzzi y Masajes de Relajación.

Todo esto en un entorno de ensueño, acompañado de un servicio y gastronomía de primer nivel, nuestros visitantes obtienen recreación, salud y relajación, necesarios para dejar de lado el estrés y síntomas depresivos producto del régimen de vida actual.
Arriba
 
© Copyright 2008